lunes, 19 de agosto de 2013

Sobraban motivos

Fue una tarde de agosto,
de frescura fundida,
cielo color papaya
tras apagarse el sol.

Adolescencia agitada,
miradas borrachas
de un primer amor,
de un te quiero mudo,
de un lleno de dos.

Nos faltó abrir la puerta
a besos nuevos,
sacudir nuestros miedos,
caminar de la mano,
traducir el silencio
y fumarnos el tiempo.

Nos faltaron promesas
sin mirar el reloj,
desnudar los abrazos
derrocharnos por dentro,
dibujarnos caricias
olvidando el afecto.

Se agotó la tarde,
el cielo acicalado de noche,
testigo sigiloso de
latidos y silencios,
de oportunidades dormidas
para contar estrellas,
conversar con la luna
por un cuándo, un por qué,
sí sobró un yo me quedo
o faltó un quédate.

8 comentarios:

  1. De un lleno de dos. Me encantó, Mó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfredo, viniendo de ti, aunque sólo una frase te guste ya me siento satisfecha.
      Saludos, Mónica

      Eliminar
  2. No tengo palabras para describir todo lo que evoca este magnífico texto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que te sobran motivos ;)
      Un saludo Javier, y gracias por pasearte por aquí.
      Mónica.

      Eliminar
  3. Lo que tiene un primer amor: la frescura, la inocencia, y sobre todo los miedos.
    Lo has reflejado muy bien... me trajo recuerdos...

    Un saludo Mó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tiene el primero;
      es especial, te encuentra,
      te sacude, te agota
      y te rindes con gusto.

      Me alegra que te guste Francisco.
      Un saludo, Mónica

      Eliminar