domingo, 25 de agosto de 2013

Oferta y demanda


En el mercado de los sueños
he puesto de oferta mi cordura,
liquido sentimientos
y malvendo la locura,
a ver si los errores cicatrizan,
la impaciencia busca calma,
la vergüenza y la prudencia
a la osadía se declaran.

Date prisa que se acaba
llevo barato el corazón,
hoy, un tres por dos en abrazos,
mañana, envaso al vacío la emoción,
se puede pagar con besos,
o un cheque del querer,
un vale si es por afecto,
para halagos con un pagaré.

En el mercado de los sueños
me apetece estar despierta,
por si las palabras que me grito
huyen y luego entran,
dejaré un camastro en el suelo
por si decides volver,
y el deseo y la ternura
quieren cita de ocho a diez.

12 comentarios:

  1. Me ha encantado, Mónica, todos queremos esa cita de ocho a diez. Enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Alfredo, y sin camastro!
      Voy despidiendo el verano o mis vacaciones, le he añadido a este último día un poco de relax, música y un paseo por el mercado, a cambio la musa me ha traido esto.
      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo, Mónica

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y a mí me encanta que una gran artista digital se pare a leer cuatro cosillas mías. Disfruto viendo tus adelantos artísticos.
      Yo ayer dibujando este monigote del post con el ratón eché tanto de menos mi Wacom.

      Gracias Nines.

      Saludo, Mónica

      Eliminar
  3. Cuando leo y releo algo, como esto, es porque me ha llegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. En esta casa a todo el que entra le tuteo.

      Así que Manuel, a releer que es gratis. Además, dicen que de lo que se lee se... aprende. Lo mismo pones en oferta algo tuyo ;)
      Espero verte de vez en cuando por este hogar, que a mí también me sirve de "aprendizaje".

      Un saludo, Mónica

      Eliminar
  4. Esta vez te veo cantando y de compra venta por el mercado de los sueños y qué bien te sienta doña Mó.

    No sólo de prosa vive el escritor ¿eh?.

    No vendas el corazón
    que no encontrarás repuesto,
    y ya me dirás qué hacer
    con el hueco del querer
    cuando duela, manifiesto.

    Un beso, chula.

    Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Morgana, aquí estamos, tocando de aquí y de allá, digamos que lo que la musa me trae lo voy exponiendo, este pasado domingo me pilló en el mercado... ¡Amos guapa que me la quitan de las manos! Ríome ahora pero de verdad que fue así, bueno, eso y cuatro apuntes que tenía, menudo gazpacho de palabras lié.

      Qué bien sabes rematar-te y dejar-me kao con tu despedida.
      Muchas gracias por dejarte ver por aquí.

      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  5. pues entre ocho y diez estaremos por allá.
    muy bueno
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carlos, que somos muchos ya en ese camastro...

      Pero si vienes algo de oferta quedará. Ríome!!
      Gracias Carlos

      Un saludo, Mónica

      Eliminar
  6. Me ha encantado Mó, y el broche final que dejas con la cita de ocho a diez ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cita me tiene agotada, no me deja ni escribir, jajaja!

      Gracias Francisco.
      Un saludo, Mónica

      Eliminar